IUMUSAC 2021. Día Internacional de la Mujer 8M. Ceremonia solemne de Imposición del Clavel a las Mártires, en la Plaza de los Mártires. Reconocimiento a Rogelia Cruz

En Conmemoración del 8 de Marzo de 2021, el Instituto Universitario de la Mujer organizó conjuntamente con Rectoría, MA Gustavo Taracena y la Inga. Marcia Veliz, Secretaria General de la USAC, la Ceremonia de la imposición del Clavel a las Mártires universitarias, y entrega de reconocimiento a la familia de Rogelia Cruz.

Tomando como base el libro «Del espacio doméstico a la rebeldía mujeres universitarias del siglo XX» de Licda. Patricia Borrayo, investigadora del IUMUSAC, publicación de 2011.

Foto. Soy USAC. Dr. Gustavo Taracena, Rector en funciones, Inga. Marcia Veliz, Secretaria General de la USAC, Licda. Karina Rodas, directora de IUMUSAC, Dra. María Charnault familiar de Rogelia Cruz, y equipo del Instituto Universitario de la Mujer de la USAC -IUMUSAC.