Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotras
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión
    • Visión
  • Áreas
    • Investigación
      • Programa Universitario de Investigación en Estudios de Género
      • Programa de Formación Especializada
      • Programa Gestión y Vinculación en Investigación
    • Extensión
      • Programa de Comunicación
      • Programa Desarrollo Cultural
      • Programa Proyección Social
    • Docencia
      • Programa Cátedra de la mujer
        • Cátedra Luz Méndez de la Vega
      • Programa Perspectiva de Género en la Educación Superior
        • Cátedra Mujeres Garífunas y Afrodescendientes
        • Cátedra Historia, Género y Educación Superior
        • Cátedra Ixkik’
      • Servicios
      • Diplomacia académica, tecnológica y de innovación.
  • Publicaciones
    • Documentos institucionales
    • Revistas
    • Diálogos
    • Propuestas académicas
    • Sistematizaciones
    • Investigaciones
  • Contáctenos
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotras
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión
    • Visión
  • Áreas
    • Investigación
      • Programa Universitario de Investigación en Estudios de Género
      • Programa de Formación Especializada
      • Programa Gestión y Vinculación en Investigación
    • Extensión
      • Programa de Comunicación
      • Programa Desarrollo Cultural
      • Programa Proyección Social
    • Docencia
      • Programa Cátedra de la mujer
        • Cátedra Luz Méndez de la Vega
      • Programa Perspectiva de Género en la Educación Superior
        • Cátedra Mujeres Garífunas y Afrodescendientes
        • Cátedra Historia, Género y Educación Superior
        • Cátedra Ixkik’
      • Servicios
      • Diplomacia académica, tecnológica y de innovación.
  • Publicaciones
    • Documentos institucionales
    • Revistas
    • Diálogos
    • Propuestas académicas
    • Sistematizaciones
    • Investigaciones
  • Contáctenos
Inicio » Publicaciones » Investigaciones » El enfoque multi e intercultural y perspectiva de género en la educaciónsuperior: una aproximación
Investigaciones

El enfoque multi e intercultural y perspectiva de género en la educaciónsuperior: una aproximación

por José Carlos Moreira Paz|Publicada 18 septiembre, 2024
El enfoque multi e intercultural, género, educación superiorDescarga

También te puede interesar

Publicada 19 septiembre, 2024

Estadísticas. Condicionantes de género en las estudiantes de la USAC.Parte II

Publicada 7 julio, 2022

Presentación 2da Edición Libro “Trazos de Mujeres. Historia de las Precursoras en la Educación Superior” Reconocimientos a las primeras mujeres graduadas en la USAC

Acto académico de la publicación y entrega de la edición actualizada del libro “En el trazo de mujeres. Historia de las precursoras […]

Publicada 19 septiembre, 2024

Silenciar la vida. Historia de una mujer fusilada en 1941. Breve análisisde la pena de muerte en Guatemala.

Acciones con enfoque de género que promueve la Universidad de San Carlos de Guatemala. 2000-2004
Publicada 19 septiembre, 2024

Acciones con enfoque de género que promueve la Universidad de San Carlos de Guatemala. 2000-2004

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Informe: Las Mujeres y nuestra agenda ante el Acuerdo de Libre Asociaciónentre Centroamérica y la Unión Europea. AGEM-UNIFEM/FEMICA CapítuloGuatemala
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Apuntes para la construcción de un modelo educativo con enfoque de géneroen la Universidad de San Carlos de Guatemala

© 2025 IUMUSAC – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr