Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotras
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión
    • Visión
  • Áreas
    • Investigación
      • Programa Universitario de Investigación en Estudios de Género
      • Programa de Formación Especializada
      • Programa Gestión y Vinculación en Investigación
    • Extensión
      • Programa de Comunicación
      • Programa Desarrollo Cultural
      • Programa Proyección Social
    • Docencia
      • Programa Cátedra de la mujer
        • Cátedra Luz Méndez de la Vega
      • Programa Perspectiva de Género en la Educación Superior
        • Cátedra Mujeres Garífunas y Afrodescendientes
        • Cátedra Historia, Género y Educación Superior
        • Cátedra Ixkik’
      • Servicios
      • Diplomacia académica, tecnológica y de innovación.
  • Publicaciones
    • Documentos institucionales
    • Revistas
    • Diálogos
    • Propuestas académicas
    • Sistematizaciones
    • Investigaciones
  • Contáctenos
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotras
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión
    • Visión
  • Áreas
    • Investigación
      • Programa Universitario de Investigación en Estudios de Género
      • Programa de Formación Especializada
      • Programa Gestión y Vinculación en Investigación
    • Extensión
      • Programa de Comunicación
      • Programa Desarrollo Cultural
      • Programa Proyección Social
    • Docencia
      • Programa Cátedra de la mujer
        • Cátedra Luz Méndez de la Vega
      • Programa Perspectiva de Género en la Educación Superior
        • Cátedra Mujeres Garífunas y Afrodescendientes
        • Cátedra Historia, Género y Educación Superior
        • Cátedra Ixkik’
      • Servicios
      • Diplomacia académica, tecnológica y de innovación.
  • Publicaciones
    • Documentos institucionales
    • Revistas
    • Diálogos
    • Propuestas académicas
    • Sistematizaciones
    • Investigaciones
  • Contáctenos
Inicio » Publicaciones » Investigaciones » El enfoque multi e intercultural y perspectiva de género en la educaciónsuperior: una aproximación
Investigaciones

El enfoque multi e intercultural y perspectiva de género en la educaciónsuperior: una aproximación

por José Carlos Moreira Paz|Publicada 18 septiembre, 2024
El enfoque multi e intercultural, género, educación superiorDescarga

También te puede interesar

Las Mujeres en cifras políticas, económicas y sociales
Publicada 19 septiembre, 2024

Las Mujeres en cifras políticas, económicas y sociales

Estudios de género en el Sistema de Investigación de la Universidad de SanCarlos de Guatemala -SINUSAC
Publicada 19 septiembre, 2024

Estudios de género en el Sistema de Investigación de la Universidad de SanCarlos de Guatemala -SINUSAC

Publicada 19 septiembre, 2024

Estadísticas. Condicionantes de género en las estudiantes de la USAC.Parte II

Publicada 7 julio, 2022

Presentación 2da Edición Libro “Trazos de Mujeres. Historia de las Precursoras en la Educación Superior” Reconocimientos a las primeras mujeres graduadas en la USAC

Acto académico de la publicación y entrega de la edición actualizada del libro “En el trazo de mujeres. Historia de las precursoras […]

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Informe: Las Mujeres y nuestra agenda ante el Acuerdo de Libre Asociaciónentre Centroamérica y la Unión Europea. AGEM-UNIFEM/FEMICA CapítuloGuatemala
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Apuntes para la construcción de un modelo educativo con enfoque de géneroen la Universidad de San Carlos de Guatemala

© 2025 IUMUSAC – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr