Saltar al contenido
Volver a la página principal
  • Inicio
  • Nosotras
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión
    • Visión
  • Áreas
    • Investigación
      • Programa Universitario de Investigación en Estudios de Género
      • Programa de Formación Especializada
      • Programa Gestión y Vinculación en Investigación
    • Extensión
      • Programa de Comunicación
      • Programa Desarrollo Cultural
      • Programa Proyección Social
    • Docencia
      • Programa Cátedra de la mujer
        • Cátedra Luz Méndez de la Vega
      • Programa Perspectiva de Género en la Educación Superior
        • Cátedra Mujeres Garífunas y Afrodescendientes
        • Cátedra Historia, Género y Educación Superior
        • Cátedra Ixkik’
      • Servicios
      • Diplomacia académica, tecnológica y de innovación.
  • Publicaciones
    • Documentos institucionales
    • Revistas
    • Diálogos
    • Propuestas académicas
    • Sistematizaciones
    • Investigaciones
  • Contáctenos
  • Search
Volver a la página principal
  • Search
  • Inicio
  • Nosotras
    • ¿Quiénes somos?
    • Misión
    • Visión
  • Áreas
    • Investigación
      • Programa Universitario de Investigación en Estudios de Género
      • Programa de Formación Especializada
      • Programa Gestión y Vinculación en Investigación
    • Extensión
      • Programa de Comunicación
      • Programa Desarrollo Cultural
      • Programa Proyección Social
    • Docencia
      • Programa Cátedra de la mujer
        • Cátedra Luz Méndez de la Vega
      • Programa Perspectiva de Género en la Educación Superior
        • Cátedra Mujeres Garífunas y Afrodescendientes
        • Cátedra Historia, Género y Educación Superior
        • Cátedra Ixkik’
      • Servicios
      • Diplomacia académica, tecnológica y de innovación.
  • Publicaciones
    • Documentos institucionales
    • Revistas
    • Diálogos
    • Propuestas académicas
    • Sistematizaciones
    • Investigaciones
  • Contáctenos
Inicio » Publicaciones » Investigaciones » Estadísticas. Condicionantes de género en las estudiantes de la USAC.Parte II
Investigaciones

Estadísticas. Condicionantes de género en las estudiantes de la USAC.Parte II

por José Carlos Moreira Paz|Publicada 19 septiembre, 2024
Estadisticas Condicionantes de Género en Estudiantes USACDescarga

También te puede interesar

Publicada 7 julio, 2022

Catalogo de producción académica

El Instituto Universitario de la Mujer de la Universidad de San Carlos de Guatemala “Licda. Miriam Ileana Maldonado Batres” –IUMUSAC-, es el […]

Directorio Institutos, Centros, Departamentos, Unidades y Áreas que integran el Sistema de Investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala–SINUSAC
Publicada 19 septiembre, 2024

Directorio Institutos, Centros, Departamentos, Unidades y Áreas que integran el Sistema de Investigación de la Universidad de San Carlos de Guatemala–SINUSAC

Publicada 18 septiembre, 2024

Análisis jurídico doctrinario: Ley Contra el Feminicidio y otras Formas deViolencia contra la Mujer. Decreto 22-2008

Publicada 18 septiembre, 2024

El enfoque multi e intercultural y perspectiva de género en la educaciónsuperior: una aproximación

Navegación de entradas

  • Entrada anterior Las Mujeres en cifras políticas, económicas y sociales
  • Volver a la lista de entradas
  • Entrada siguiente Precursoras en educación superior. Una mirada histórica

© 2025 IUMUSAC – Todos los derechos reservados

Funciona con WP – Diseñado con el Tema Customizr