• Impulsar acciones para la implementación de la Política y Plan de Equidad de Género en la Educación Superior en la Universidad de San Carlos de Gutemala.
  • Promover debate y análisis d ela realidad de las mujeres y las relaciones de género en la sociedad guatemalteca.
  • Promover el estudio  de la situación, condición y posición de las mujeres, aplicando metodologías especializadas e los estudios de la mujer, las mujeres, género y feminismo.
  • Incorporar la perspectiva de género en el currículo de estudios, para fortalecer la formación integral de las y los profesionales.
  • Potenciar la participación de las mujeres en la conducción del desarrollo de Guatemala, para construir una democracia con equidad.
  • Proponer propuesta a nivel universitario y nacional, que eliminen la opresión, exclusión, discriminación de las mujeres en la sociedad guatemalteca.
Propósitos

6 pensamientos en “Propósitos

• 13 julio, 2017 a las 2:08 pm
    Enlace permanente

Buenos días. Respetuosamente solicito información para inscripción al foro de Educación con enfoque de género programado para el 28 y 29 de septiembre en el MUSAC-
    Muchas gracias.

• 20 septiembre, 2017 a las 1:05 am
      Enlace permanente

Rogelia: Gracias por su interés en el seminario. Por la situación del país se suspendió la actividad. Publicaremos la próxima fecha por este medio. Saludos.

• 28 septiembre, 2017 a las 10:16 am
    Enlace permanente

Buen día. Por favor decirme si se realizará hoy 28 /09/2017 el Foro Educación con enfoque de equidad de Género.. gracias estaré pendiente… Para confirmar pues trabajo y solicite permiso para participar en los días ya informados (28, 29 . 2017 .

• 13 noviembre, 2017 a las 3:32 pm
      Enlace permanente

Sonia: Valoramos su interés en las actividades del IUMUSAC. Este seminario internacional no fue posible realizarlo por la situación de inestabilidad que vivía el país en esos días. Se realizará en el 2018. Informaremos la fecha por este medio y por el FB Instituto Universitario de la Mujer Iumusac.

• 27 octubre, 2017 a las 3:53 pm
    Enlace permanente

Necesito contactarlos y contar sobre mi emprendimiento