El ente rector de políticas y acciones universitarias a favor de las mujeres y la equidad de género en la educación superior. Creado por Acuerdo de Rectoría 1051-2004. Presentado públicamente el 8 de marzo de 2005. Institucionalizado por Acta del Consejo Superior Universitario No.16-2006.

¿Quiénes somos?

5 pensamientos en “¿Quiénes somos?

• 23 septiembre, 2017 a las 11:32 pm
    Enlace permanente

Felicitaciones a todas las mujeres que forman parte de este equipo.

• 13 noviembre, 2017 a las 3:29 pm
      Enlace permanente

Gracias por su mensaje. Seguimos en comunicación.

• 25 octubre, 2017 a las 9:36 pm
    Enlace permanente

Me agrada mucho ver el esfuerzo y trabajo que realizan en favor de la mujer Universitaria, me gustaría mucho, me pudieran enviar información vía correo electrónico de las actividades que realizan.

• 13 noviembre, 2017 a las 3:33 pm
      Enlace permanente

Kcrysta: Valorando su interés en las actividades del Iumusac, la incluiremos en nuestra base de datos para informarle de nuestras próximas actividades. Esta semana tenemos planificadas varias. Saludos

• 13 noviembre, 2017 a las 3:34 pm
      Enlace permanente

También le invitamos a visitar nuestro sitio en Facebook Instituto Universitario de la Mujer Iumusac para información más inmediata.